Necrològica de Mossen Fernando Pérez Campos, Cavaller de l'Insigne Capítul

Esquela publicada en Las Provincias el 06/04/2014
Passem a reproduir, no sense un gran dolor en el nostre interior, la necrològica publicada el 05/04/2014 en el periòdic Las Provincias de nostre gran Companyó i amic Mossen Fernando Pérez Campos, que Deu li tinga en la seua glòria:

"Las Provincias/ Fernando Pérez Campos, padrastro de la fallera mayor de Valencia, Carmen Sancho, y esposo de Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil, falleció ayer a los 65 años víctima de un infarto. Carmen Sancho recibió la triste noticia de los miembros de la Junta Central Fallera mientras presidía el nombramiento de los clavarios de los niños de San Vicente Ferrer en le iglesia de San Agustín.


El concejal de Fiestas, Francisco Lledó, que ayer por la tarde se encontraba presenciando el pregón de la Semana Santa Marinera, abandonó el acto a toda velocidad mientras se estaba interpretando un concierto. Recibió un mensaje en el móvil y acudió, junto a otros miembros de la junta central, a la iglesia de San Agustín para comunicar la noticia a la fallera mayor infantil, que se mostró muy afectada y se dirigió a su casa para estar con su familia.


Fernando Pérez, director territorial de Bienestar Social, «era una persona muy afable, muy fallero y siempre ha demostrado un cariño muy especial hacia Carmen Sancho. Además, siempre se ha emocionado en todos los actos en los que ella era la protagonista», explicó ayer el concejal de Fiestas, Francisco Lledó."

Deixem també els enllaços a atres periòdics i mijos de comunicació que s'han fet resò d'esta trista notícia.

El Mundo - Fallece Fernando Pérez Campos, director territorial de Bienestar

Levante-EMV - El más firme apoyo de Carmen de Rosa y la fallera mayor

ABC - Fallece de un infarto el padrastro de la fallera mayor de Valencia
 
Junta Central Fallera - Triste noticia

Des de l'Insigne Capítul de Cavallers del Centenar de la Ploma hem estat acompanyant la familia en estos moments tan dificils i s'estan preparant una serie d'actes en els que honrar la memòria de nostre Companyó.

REQUIESCAT IN PACE