Presentación del nuevo libro de D. Pedro-Vicente Rubio Gordo publicado por la Real Orden de Caballeros de Santa María del Puig

Desde el Insigne Capítul de Cavallers del Centenar de la Ploma, ponemos en conocimiento a nuestros hermanos de Orden la presentación de un nuevo libro publicado por la Real Orden de Caballeros de Santa María del Puig cuyo autor es D. Pedro-Vicente Rubio Gordo. 

La Real Orden de Caballeros de Santa María del Puig, en cumplimiento de sus fines institucionales, publica libros cuyos contenidos son considerados de muy alto interés. Acaba de hacerlo con el título INVITACIÓN A LA ESCATOLOGÍA, siendo el autor del mismo nuestro hermano de Capítulo D. Pedro-Vicente Rubio Gordo. 

El citado libro será presentado (D.m.), el lunes 27 de enero, a las 19:30 h., en el Palacio de Colomina (junto a la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados). La presentación de la obra estará a cargo del Ilmo. Sr. D. Vicente L. Navarro de Luján. 

El contenido de la publicación que ahora se menciona, es ciertamente cultural, racional, de profunda espiritualidad y de neta orientación religiosa, fundamentado en una seria reflexión investigadora sobre las postrimerías desde muy diversas perspectivas, utilizando un lenguaje claro, didáctico y de fácil seguimiento. Entre sus más de cuatrocientas páginas, tiene algunas de ellas en blanco, destinadas para que el lector pueda convertirse igualmente en su también esencial coautor.